h1

Sobre mí

Me llamó Judit García Martín.

Soy una estudiante de Magisterio de la especialidad de educación primaria. He creado este blog para la asignatura de “Matemáticas y su didáctica II”, con el objetivo de poder recoger en él todos los interrogantes, reflexiones, opiniones…que me van surgiendo. Y que ahora voy a utilizar también para la asignatura: “La Tecnología en la Educación Matemática.”

Quizás os pregunteís porque escogí este titulo “Todo sobre las matemáticas” y no otro más especifico. Pues bien, lo escogí porque en él no solo quiero centrarme en las matemáticas de primaria sino que quiero trabajar el tema de las matemáticas desde una perspectiva más amplia, ya que pienso que todo está interrelacionado.

No me puedo creer, que a mis dieciocho años tenga mi propio espacio, donde dejar mis reflexiones y que además estas puedan ser comentadas por otras personas.

Recientemente, decedí cambiar el titulo del blog por la sencilla razón de que ahora siento que este es “mi pequeño mundo” en el que no solo trato temas relacionados con las matemáticas, si no que además también trato otros temas que me preocupan o que me resultan interesantes.

Espero que sean de vuestro agrado.

Finalmente, como miembro de este “universo” de los blogs, me encantaría que aportaseís vuestro granito de arena, que si os leís algún artículo aunque sea un “trozito” que me dejeís un comentario con lo que opináis.

Un saludo.

Anuncios

6 comentarios

  1. Hola, Judit:
    Me permito felicitarte por tu espacio y procuraré visitarlo de vez en cuando. Ojalá encuentres interesante mi bitácora


  2. Hola, encontré tu blog por medio de tu comentario en el blog de elProf, y se me hace interesante, sabes, te voy a linkar, xD, que padre, la verdad es que hay pocos blogs sobre matemáticas, así que entraré con frecuencia a tu blog, puedes visitar el mio si lo deseas, lo abrí hace poco,

    Saludos hasta pronto

    -Edgar


  3. Soy una mente inquieta que rueda y rueda y no para de rodar.Si te suena Aluche y más en concreto el portal nº65, eres la persona que busco.Un saludo y a educar infantes se ha dicho.


  4. “El universo es infinito pero limatado”, está frase se encuetra en el libro CIBERIADA de Stanislaw Lem, lo interesante que tal frase, me hace recodar a cerca de la construcción de una figura, “el copo de nieve”, a la cual podemos hacer que su perimetro cresca sin limitaciones mientras que su área sigue siendo finita. Es realmente interesante que la abstracción de objetos aparentemente frios, como todos los garabatos, se puedan transformar o ejemplificar cosas que no sólo tengan que ver con la tecnología o la economía, tan bien pueden ser muy poéticas.


  5. Solo para felicitarte por compartir tus conocimientos,al igual que tu a mi tambien me inquietan algunas cuestiones relacionadas con el aprendizaje;soy maestro de educacion basica,en Mexico y creo que el aprendizaje colaborativo es la mejor opcion para sacar a Mexico de la crisis educativa en que se encuentra ya que fomentando la colaboracion entre los educandos es la forma mas congruente de educar en valores


  6. que bueno que en la formación docente este presente este tipo de actividades y poder compartir en la virtualidad las producciones… muy lindo tu blog. Seguimos compartiendo experiencias…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: