h1

¡De vuelta!

2008/02/20

Después de un mes, “desaparecida” vuelvo a la “carga” con muchas ganas de escribir sobre aspectos relevantes que conciernen a cualquier persona, y de forma más explicita a aquellas interesadas en la educación, enseñanza…

He de reconocer que he estado muy ocupada: entre los últimos detalles de los trabajos, exámenes, papeles para las prácticas… pero bueno ahora ya hay más tiempo y hay que “absorberlo” al máximo.

También, me gustaría decir que estoy alegre y triste al mismo tiempo, alegre porque se ha terminado otro cuatrimestre, porque he aprendido infinidad de conceptos, procedimientos, técnicas… en algunas asignaturas más que en otras por supuesto, porque las calificaciones han sido bastante positivas, pero por otro lado, estoy muy triste, porque se ha terminado una asigntura (TEM) gracias a la cual, nuevamente me di cuenta de la complejidad de este nuevo universos tecnologico, matematico, de la infinidad de cambios que se producen en un brevisimo espacio temporal…

Aprovecho el momento, para dar las gracias a la profesora Concepción Abraira, por habernos ofrecido la posibilidad de ser sujetos activos de nuestro aprendizaje.

Finalmente, muchas gracias a todos, por vuestros comentarios.

Anuncios

One comment

  1. ¡Qué alegría “verte” de nuevo por aquí! Espero que esto no sea un hola y un adiós. Me gustaba leer lo que escribias. A ver si puedo seguir haciéndolo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: