h1

¿Qué es para ti un/a profesor/a?

2007/11/15

 ninos-interrogacion.jpg

El siguiente mini post tiene como objetivo recoger un  texto brevisimo que me llamó la atención hoy cuando ojeaba una revista (Padres y maestros).

Espero que os resulte interesante.

“¿Qué es para ti un/a profesor/a?

Luis (3 años): El que controla a los niños para que no se escapen.

Agustín (10 años): Para mí un profesor es un padre en el colegio, te ayuda, te comprende, te enseña, sabe cómo reaccionar si dos niños se pelean, nunca castiga sin razón, porque él es justo.”

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema.

2 comentarios

  1. Un profesor, digo… profesora es lo que me gustaría ser-


  2. Leer el comentario de este pequeño realmente me motiva como futura docente ya que tengo la utopia de formar personitas capaces de fomentar la paz, que tanta falta hace en este mundo y tambien ayudarles a esos diamantes en bruto alcanzar su maximo brillo siempre con la esperanza de llevarlos al verdadero conocimiento que ofrece la vida eterna y es el conocimiento exacto de Dios.



Responder

