h1

Llego el fin y el principio.

2007/02/08

Quizas os llame la atención el titulo que le he puesto a este post pero es lo que pienso el fin porque el pasado Miércoles 7 de Febrero de 2007 dimos por concluida la asignatura de Matemáticas y su didáctica II con una pequeña prueba escrita, no la quiero llamar “examen” porque en realidad solo es una calificación más como todas las que ha ido recogiendo la “profe” a lo largo del curso.

Por otra parte, digo que es el principio porque Chiti nos ha dado la posibilidad de ser una estrella en este universo tan complejo, es decir, ahora contamos con un pequeño espacio para expresar nuestras ideas por ello pienso que no deberíamos desperdiciar este gran regalo y seguir utilizandolo.

Ya que como muy bien dice Chiti en uno de sus post “El futuro está en los jóvenes”… 🙂

ÁNIMO A TODOS.

5 comentarios

  1. Así es Judit, nos encantría verte como una blogger convecida y apasionada, en tu labor de investigadora, de docente o de lo que sea, conectando conocimientos y expresión personal.. Salud y ánimo. :-)Fernando S.


  2. Jud: grrrrrrrrrrrrrrr. Todo bien salvo tu ortografía.
    La “pequeña prueba no es más que el último día de clase. Así deberiamos de empezar a ver los odiados exámenes finales ¿no te parece?
    De verdad, ánimo. Me sumo a lo que te dice Fernando. Suerte, Judit.


  3. Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me animan mucho.
    Por cierto Chiti, gracias por tu apreciación menuda falta que había cometido…
    🙂


  4. Por fin (dicen que vale más tarde que nunca) he leido tus posts. Y además, hasta tienes avatar. Espero que sigas escribiendo y poniedo tus conocimientos en la red.
    Espero también que pases a formar parte del club web 2.0 para difundir todo esto entre mis nuevos estudiantes.
    Ánimo y suerte con todo lo que emprendas. Mucho ánimo.


  5. es cierto!!!
    yo no pude estar en clase ese dia porque me tube que marchar de viaje pero me lo contaron…
    estoy de acuerdo con las frase de Chiti!!

    saludos !!=)



Responder

