h1

Usar la calculadora.

2006/12/02

actividades-de-calculadora.jpg

Muchos padres y docentes opinan que si se permite que los alumnos y alumnas usen la calculadora, especialmente en la clase de Matemáticas, no practicarán el ejercicio necesario y no llegarán a dominar las técnicas de cálculo. Para romper este perjuicio, el número 296 de Perspectiva Escolar pública el monográfico “Calculadora, si. Com?”, en el que diversos expertos y expertas muestran cómo utilizarla de forma correcta para potenciar los conocimientos y destrezas del alumnado.

Aquí os dejo otro artículo que os puede interesar: “La calculadora en el aula: Un reto para el curriculum actúal”.

11696166_5994.jpg

16 comentarios

  1. es necesar4io que utilicemos la mente si no vamos a ser un humano insinigficante que dependemos de otros digamosla xcalculadora somos seres humanos que si no damos cuenta ya estamos dependiendo de la robotica despues vamos a querer que nos de comeren la boca o que nos bañen o peor que nos limpien la cola disculpen pero es la verdad¡UTILAZA TU IMAGINACION USA TU MENTE NO LA CALCULADORA TU PUEDES!


  2. hola! no seas flojo usa tu mente no la calculadora


  3. A mi , me parece que si deben dejar usar calculadora .
    Ya que en unos años , cuando nuestros hijos sean mas grandes , en la vida cotidiana y hasta tal vez en su trabajo.
    Muchisimas gracias por dejar expresar mi opinion, ya que no hay muchos lugares en donde hacerlo y este me parece un tema muy importante para la educacion .
    Hasta siempre
    Atte. Lula :)


  4. DALE QE NOS DEJAS USAR LA CALCULADORA ??
    TENGO 10 AÑOS , NECESITO USAR CALCUDAROA CAPOO ,


  5. este sitio es el mas pendjo de todos pinches putos los ke lo usan


  6. VBOLA DE INU… NO VBEN Q NECESITO UNA CALCU PINCHI PG. MIERDO OJALA Y NADIE ENTRE


  7. pues yo ya se usar la calculAdora soy profesional desde 2 de primaria bueno no tanto yo tengo 9 de edad naci el 5 de marzo de 1999 ya voy a cumplir 10 de edad me van hacer una fiesta


  8. la calculadora es muy fasil de usar para las cosas
    de multipricar,sumar,restar,dividir
    y las fracciones son lo mas facil del mundo ok


  9. las calculadoras no casi siempre sirven…………si no les pones pilas (a las que son de pilas) jajajajajajajajajajajaja


  10. yo iva a cojer la calculadora porque no hay gana de acer las cuenta por que yo estoy de prastica y yo soy la que lo tengo que acer xao, adeus y adios


  11. no me seas hija de tu madre porque mi ija esta en el colejio de alado del otel suarez don de vivo yo y soy gitana y le an dado dos una con pilas y otras con los rallos del sol hjahja


  12. no me seas hija de tu madre por que yo soy jitana y yo vivo en el hotel suare y mi hija esta en el colegio del alado y le an dado dos y es una de eyas es con los rayos de el sol


  13. hola queria saber que es una calculadora…………..
    jajajajajajajajajajaja no mentira claro q yo se q es esa cosa jajaajajajajajajajaja es orible matematicas q feo es trabajar con calculadora jaja ademas yo soy maestra y odio q los alumnos me molesten ja creo q es una falta de respeto no! ojo con los q estan aca son unos mal pari…………s bueno no quiero decir toda la palabra bueno q se por ten muy mal jajaja no bien chauuuu! :-)


  14. este el sexo es ricisisimo con el pene ke te lo meta


  15. la peor calculadora de mundo por eso nadie la usa a su prgrama



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

